IGNIFUGACIONES SEVILLA

Promatec empresa especializada en ignifugaciones de estructuras en naves, edificios y locales comerciales en Sevilla.

ignifugaciones 3

En Ignifugaciones Sevilla disponemos de un equipo propio altamente cualificado, formado por técnicos y operarios. Realizamos ignifugaciones y cualquier tipo de tratamiento contra el fuego en materia de seguridad pasiva y protección contra incendios.

ignifugaciones 2

En Promatec Sevilla desarrollamos nuestros proyectos siempre bajo el paraguas de la normativa europea y española. Además, ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio y materiales de primera calidad. Hemos desarrollados sistemas propios y optimizado procesos para conseguir unos acabados perfectos.

ignifugacion

Acortamos los plazos de espera y ejecución, para que tu empresa reciba un servicio rápido y eficaz. Disponemos de los tratamientos de ignifugación más avanzados en materiales y técnicas de aplicación. Un equipo formado por ingenieros y técnicos, con los medios más avanzados a tu disposición.

Ignifugaciones baratas

Tenemos los mejores precios de Sevilla. Nos diferenciamos de nuestra competencia por la Garantía de la calidad de todos los materiales y trabajos realizados. Somos expertos en protección ante el fuego y te ofrecemos un servicio de ignifugación al mejor precio del mercado.

IGNIFUGACIONES PROMATEC SEVILLA

Somos una empresa de ignifugaciones en Sevilla referente en el secotr y con muchos años de experiencia en la aplicación de materiales y sistemas de ignifugado en estructuras, naves, industrias y otros espacios. Nuestra actividad empresarial se centra en dar soluciones integrales a empresas. Una ignifugación en Sevilla de primera calidada precios competitivos.

En Ignifugaciones Promatec desarrollamos proyectos técnicos que cumplen con la normativa vigente. Nuestros métodos, procesos y tratamientos de ignifugaciones en Sevilla se llevan a cabo respetando el medio ambiente. Trabajamos el aislamiento acústico, ignífugo y térmico de edificios y todas sus partes: pilares de madera o metal, pasos de instalaciones,  vigas de hormigón y forjados.

Somos expertos en instalaciones: Franjas cortafuegos, ignifugaciones de estructuras y puertas cortafuegos.  También, tenemos un servicio de suministro de Extintores en Sevilla. Suministramos extintor abc, co2, hidrantes, boca de incendio equipada, señales y otros elementos de extinción fijos o móviles, automáticos o manuales.

Promatec Ignifugaciones Logo
TELÉFONO 644 904 785

¿Quieres más datos? Cuéntanos tu caso

Aplicamos tratamientos ignífugos en Sevilla, Barcelona, Madrid y Valencia.

Solicite un asesoramiento gratuito y cuéntanos lo que necesites.

Si quieres más información  y saber cómo funcionamos puedes ponerte en contacto por teléfono, email o desde esta misma web.

Para comprender tus necesidades es muy importante ponernos en tu piel. Cuéntale tu caso a nuestro responsable comercial de Ignifugaciones Promatec.

...¿qúe hacemos? Ofremos soluciones integrales de

Ignifugación - Aislamiento Térmico - Aislamiento Acústico

Protección contra el fuego en estructuras metálicas

Cada estructura de metal tiene su propia resistencia al fuego y se determina en función del tipo acero del edificio.

  • Código Técnico de la Edificación – Documento Básico de seguridad contra Incendios CTE-DBI. 
  • Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Establecimientos Industriales RSCIEI.

Protección contra el fuego en estructuras de madera

Para la ignifugación de las estructuras de madera se aplica el mortero de perlita.

Tradosados y divisiones ignífugas

Para evitar que el fuego se propague por todas las zonas del edificio o nave industrial se desarrollan trabajos de sectorización.

Forjados y techos ignífugos

Mediante la instalación de techos ignífugos y Forjados también se evita la propagación del fuego. De esta manera se consigue contener el posible incendio de los edificios colindantes, naves industriales.

Protección Activa contra

Suministramos Extintores con una de las mejores empresas del sector de ignifugación en Sevilla: comprarextintoresbaratos.es

Protección Pasiva contra

En Promatec Ignifugaciones Sevilla  incorporamos sistemas de protección pasiva mediante la instalación estructrutas ignifugadas, puertas cortafuegos…

Aislamiento Acústico

Descendemos la energía acústica y su trasmisión absorbiendo esa misma energía acústica mediante de la incorporación de morteros fonoabsorbentes y morteros de lana de roca.

Protección Anticorrosiva

Ignifugaciones Promatec aplica la mejor pintura industrial de Sevilla alcanzando así una protección anticorrosiva idónea.

Ignifugaciones Sevilla

compromiso, garantía y profesionalidad

Garantizamos la integridad estructural de naves, industrias y centros comerciales y cualquier edificio. Usamos materiales de primer nivel y atendemos los puntos y sitios vulnerables. Todo ello, es posible gracias a nuestro equipo de expertos que tienen las más avanzadas técnicas de ignifugación pasiva, de aislamiento acústico y aislamiento térmico en Sevilla.

En Ignifugaciones Sevilla nos encargamos de diseñar el proyecto técnico desde cero, de la ignifugación y los tratamientos ignífugos en Sevilla que sean necesarios.

Somos una empresa especializada en ignifugaciones en Sevilla. Poseemos una amplia experiencia, con los mejores medios técnicos y humanos en ignifugación. Expertos en protección contra el fuego.

ESTAMOS EN CONTACTO CONTIGO

Sevilla ignifugaciones

te puede interesar....

Diseño ignifugo en Sevilla

Pinturas ablativas

Perlita y vermiculita

Mortero de lana

Centros comerciales Sevilla

Centros comerciales Sevilla

Productos ignífugos

Gama de Paneles

Paneles rígidos

Paneles semirígidos

Franjas con placa rígida

Franjas con mortero

Sellados

Mortero de lana de roca

Barrera térmica ultra fina

Protección Anticorrosiva

Ignifugar conductos

Medidas de prevención

Mortero

Lana de roca Sevilla

Sitios donde prestamos servicios

Tratamientos ignífugos

Funcionamiento de empresa

Aislamiento acústico

Roca proyectada

Paso de instalaciones

Aislamiento

Centros de salud