En la ciudad de Logroño, exactamente en el barrio de La Estrella, se vivió una emergencia por incendio en local de Logroño que dejó a varios trabajadores afectados. Todo pasó en el restaurante Entrepuentes, en la calle Río Cidacos. Una freidora fue la culpable de todo el desastre. Uno de los empleados notó el humo y no dudó en llamar al 112. Bomberos, policías y sanitarios llegaron rápido al lugar.
Lo que pasó en la cocina
La cocina del Entrepuentes fue el centro del problema. Dos freidoras se vieron envueltas en llamas. Los bomberos de Logroño confirmaron que tuvieron que intervenir no solo para apagar el fuego, sino también para ventilar bien el local. Este tipo de incendios pueden parecer pequeños, pero si no se controlan bien, se complican en minutos. De ahí la importancia de tener siempre a mano un extintor ABC en negocios de hostelería.
Heridos y evacuación rápida
Uno de los trabajadores tuvo que ser trasladado al hospital San Pedro con heridas más serias. Otros seis compañeros también necesitaron atención sanitaria, aunque no fue necesario hospitalizarlos. La rápida actuación del personal de emergencia ayudó a evitar algo peor. Este suceso vuelve a recordarnos que la presencia de un buen extintor puede marcar la diferencia entre un susto y una tragedia.
